Ilustraciones personalizadas

Las ilustraciones personalizadas son sin duda un regalo único, con ellas puedes hacer un regalo exclusivo a alguien que quieres mucho o simplemente darte un merecido capricho.

Con este regalo es muy fácil acertar porque es un regalo emocional, gracias a él puedes revivir un momento especial que quedará siempre en el recuerdo o puedes demostrar tus sentimientos de una forma sorprendente y cuidada al detalle.

No son retratos ni caricaturas, son dibujos donde puedes reconocer a la persona por ciertos rasgos o características, pero no por su cara, por lo que es recomendable que la fotografía sea mínimo de medio cuerpo.

La Ilustración parte como base de una fotografía, pudiéndose hacer modificaciones sobre ésta y también añadir frases.

home-02

Básica

Ilustración de la persona o personas de la fotografía en fondo blanco o de color plano.

Con fondo

Ilustración de la persona o personas de la fotografía al detalle y fondo sutil con diferente técnica.

Modificada

Ilustración que parte de una fotografía base, en la que se puede modificar ropa, peinado, accesorios, entorno, añadir o quitar personas, etc.

Eventos

Ilustraciones para cualquier tipo de evento, como: invitaciones, papelería, detalles, regalos para bodas, congresos, festivales, etc.

No podemos estar más satisfechos con el trabajo de Maria. Le encargamos toda la papelería de nuestra boda y el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Después de varias reuniones concretamos cómo queríamos las invitaciones y Maria creo un estampado único para nosotros, con las flores que adornarían nuestro gran día, la buganvilla. El pattern fue la base de todo el diseño gráfico de la boda, lo usamos para todo, desde las invitaciones, tarjetas de agradecimiento, minutas, hasta el vestido de las niñas que llevaban los anillos ya que enviamos el estampado a imprimir en tela. ¡Quedó precioso! Además le encargamos varios regalos para nuestros amigos, láminas personalizadas de momentos especiales y quedaron encantados. Una de las más especiales fue la que hizo para mi mejor amiga. Quería regalarle algo diferente, que no fuera el típico ramo y Maria me dio la idea. Con fotos de las pruebas de mi vestido, del de mi amiga y su hija, preparó una ilustración modificada de como iríamos el día de la boda. Se lo dejamos en la mesa como sorpresa y tanto ella como el resto de mis amigas alucinaron, porque pensaron que lo acababan de dibujar en ese momento. Sin duda recomendamos los servicios de Maria al 100%, porqué con cualquiera de sus diseños o dibujos quedaréis muy contentos.

Marta - Las Bodas de Marta

Ilustraciones para marcas

¿Eres una marca? Grande, pequeña o marca personal. ¿Estás buscando diferenciarte? Quieres darle un componente artístico a tu marca, darle un estilo más personal y delicado, un toque femenino y sofisticado, pero que a la vez transmita tu esencia cuidando los detalles.

Si quieres ilustraciones o patterns para tus productos, textil, packaging, para publicaciones editoriales, la portada de tu libro, una ilustración bonita para tu tarjeta de agradecimiento o papelería personalizada.

Si quieres ilustraciones para tus servicios, redes sociales, para eventos, para tu web o para cualquier proyecto que tengas en mente ponte en contacto conmigo, me encantará ayudarte y que trabajemos juntos para crear algo bonito que emocione a tu publico.

Maria tiene un don. El don de la felicidad que transmite y que refleja en sus ilustraciones. Con su trabajo te hace revivir ese momento tan especial y te lo deja plasmado, incluso si aún no lo has vivido te lo dibuja también. El trabajo de Maria me parece inspirador. Su creatividad y su arte son pura magia y ella es puro amor. Simplemente en sus trabajos se refleja la persona que hay detrás: una persona divertida, dulce y con unas ganas tremendas de comerse el mundo. Sin duda una gran ilustradora que regala momentos felices. ¿Qué hay más bonito que eso?

Belén Company - Essenza Co.

Trabajar con Maria ha sido fantástico. En todo momento ha sabido escucharme y plasmar justo lo que quería. ¡La entrega ha sido muy rápida y estoy encantadisima con el resultado! ¡Un acierto total haber confiado en ella!

María - Preciosea

Ha sido genial trabajar con Maria, desde el primer momento entendió lo que tenía en mi cabeza y lo hizo realidad! Trazos dibujando la ciudad de Nueva York, componiendo una historia que va más allá de la ilustración. Ella con su amor y sentimiento dio vida a todas las experiencias que transmiten los vestidos. Ha sido todo un placer contar con ella para este proyecto. No podría haber hecho mejor elección.

Mireia Balaguer - Diseñadora de Mireia Balaguer Bridal